“Auto liderazgo y transformACCION Proactiva” (ATP)

Dirigido a ti que deseas potencializar tus fortalezas y quieres liderar en ti mismo. Lo hemos creado basándonos en principios y valores, de una manera práctica, simple y sencilla para que cuando lo hagas, sea efectivo y asumas el desafio de dar ese primer paso hacia tu propia transformACCION. Que ganas?, primero avanzar un paso al cambio que anhelas y segundo, nuestro acompañamiento en el proceso para que termines convirtiéndote en una persona mas proactiva, que cumple con todas y cada una de tus metas y aspiraciones, cada módulo contiene 5 clases, la mayoría con rutina de ejercicios de resignificación y/o acciones a realizar. Si alguna vez has pensado que no eres suficiente para algo o álguien, si sientes que puedes SER tu major versión, HACER más, TENER abundancia y prosperidad, pero sobre todo DAR antes que recibir éste curso es para tí, depende de tí y esta pensado para tí. “Que tal si” desaprendes el “es que” y adoptas el “hay que”?. Desde hoy mismo y si tu te lo permites, podrás redescubrir el valor de ser tú, lo único e irrepetible que eres y como el “para qué” en tu vida, te convierte en un inigualable hacedor!. Con la co-creación de Autoliderazgo y TransformACCION Proactiva (ATP) volverás a recordarte, a reconocerte y reconectarte con todo tu poder interior. Al darle mas sentido a tu vida podrás comprender en verdad tu propósito para ser y hacer el cambio que esperas ver en el mundo!. No te mueras con tu música adentro y aflora esa gran obra de arte que eres tú!
Write your awesome label here.

Created by

Dora Luz Carmona

  PORTUGAL
Conferencista Internacional y entrenadora de John Maxwell Team, Life Skill Coaching (George Brown College), Neurocoach Biialab, especializada en Comunicación Profesional, Manejo de Imagen, dirección y presentación ante grupos, utiliza filosofías y técnicas probadas como (kaizen), (ikigai), PNL, Neurociencias, Inteligencia Emocional, múltiples inteligencias, Points of you, Tapping, Ho’ponopono, tu palabra es tu poder, felicidad consciente, dale la vuelta y otras más. He logrado alcanzar y cautivar a diferentes públicos en Colombia, USA, Centro America, Canadá y ahora otros lugares de manera virtual. He recibido reconocimientos como líder hispana en Toronto y nominación a Mompreneur 2020.

Por más de 15 años ha vivido el arte de comunicar y agregar valor a otros ayudándoles a conseguir resultados, para que efectiva y genuinamente todos podamos influenciar, transformar y/o cambiar vidas, creando así, tribus “púrpuras” es decir, hacedoras felices, prosperas y atemporales. Como madre de dos adolescentes (Valeria y Emanuel) busca la optimización e innovación del sistema educativo, ojalá más dinámico y funcional para las generaciones que vendrán. Como artista ama todo que ver con el mismo y le apasionan los temas sobre Neurociencias, liderazgo y Neuro comunicación.

ASCIRA es sin duda alguna, una inigualable oportunidad para servir antes que ser servidos y validar su filosofía de vida que consiste en trabajar en equipo como los elefantes, con la persistencia y coraje del rinoceronte y la visión incomparable de las águilas!.